14.7.15

De ti soy

Una súplica ... un deseo

Usar y abusar hasta el delirio de tu esclava
hacer que pida más ... que suplique más ... que desfallezca por complacerte
que no quede resquicio de fuerza en su alma.

Sométeme
     Úsame
          Perviérteme
               Domíname
                    Estállame
                         Estreméceme
                              Agótame
                                   Rómpeme
Lléname de Ti
Y después ... arma nuevamente a tu gusto y semejanza a esta esclava 
que sin ti ... no es nada

8 comentarios:

  1. interesante aquella búsqueda del placer hasta más allá de los límites de lo permitido para la satisfacción total.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una entrega absoluta por amor...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Entrega total, esclava del amor, y del deseo.

    Muchas gracias por acercarte a mi otro blog Mi pluma de cristal, y llevarte el enlace de allí, yo también me lo llevo para ese blog, porque en el otro ya te tenía.

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Uf,...impactante.Pero al amor se llega por distintos caminos y todos son válidos con tal de sentirlo y disfrutarlo al máximo.

    Gracias por tu visita a mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Wow... ya extrañaba los versos sumisos de esta esclava complaciente, que no conforme con tenerle, exige a su amo q la someta hasta el delirio infinito, hasta agotar cada respiro, hasta calar a lo más hondo de los sentidos, hasta clamar bajo la luna con aullidos, hasta desmayar lanzando el último suspiro.... me has provocadouna erección al mezclar tus palabras, mi imaginación y esa imagen q lo glorifica todo, me hubiese gustado ser causante de este verso y el q logre calmar tu morbo...

    ResponderEliminar