25.8.15

En Tu Universo

                      Él dijo que era especial
                      que había un brillo diferente en mi mirada
                      que sería su máxima creación
                      que liberaría con paciencia
                      todos mis demonios.

                      En ese momento
                      como alas de mariposa, abrió mis piernas
                      y se colocó justo entre mis muslos
                      y en cada envite de su perverso sexo
                      suavizó mis miedos.

Y, me reconoció como ... SUYA.

12 comentarios:

  1. se teme a lo desconocido. una vez que se sabe de qué se trata, las cosas ya no parecen tan terribles.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va avanzando poco a poco, DRACO
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Suya entrando en tu universo, en cada latido apasionado, rompiendo los miedos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. yo siento algo parecido con mi marido... pero es justo en ese momento....
    me siento tan libre que no me acabo de enganchar a nadie....
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Joder! Voy por otro Martini.
    Que sed!!!
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Precioso y muy intenso este poema. Yo he empezado recientemente mi blog, y he publicado ya uno: http://versometida.blogspot.com.es con intención de subir más.
    Me han encantado tus versos, y me gustaría seguir leyéndote, por lo que si no te importa, añado tu blog a los links del mío.
    Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog, de verdad, lo más elegante que he visto
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En manos adecuadas una mujer es una mujer diferente,limitado solo por la imaginación y la voluntad dél quien se sienta segura. Un ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Bienvenido
      Un abrazo

      Eliminar